La oferta de vehículos de Fiat para América Latina se completará muy pronto con un nuevo pick up de doble cabina que destaca por ser un derivado de un modelo chino, algo que hasta ahora no había pasado en la marca italiana aunque sí dentro del Grupo Stellantis.
Para el desarrollo del nuevo Fiat Titano los responsables de producto no se han complicado demasiado la vida y han optado por modificar ligeramente la carrocería del Peugeot Landtrek añadiendo una nueva parrilla y otros pequeños detalles específicos para intentar marcar distancias sin elevar mucho los costes.
De momento solo hay una imagen disponible del nuevo Fiat Titano pero en las próximas horas se conocerán nuevos detalles de este pick up mediano que se producirá en Uruguay. Un detalle importante es que a lo largo del año que viene en algunos mercados de África también estará disponible.
No hay datos de motores o equipamiento pero viendo la gama que poseen los Peugeot Landtrek, Kaicene K70 y Changan Hunter no debería diferir mucho de ellos. Sí te podemos asegurar que habrá versiones con tracción total y por supuesto con motores diésel de buenas prestaciones.