El Fiat Topolino comenzará muy pronto su comercialización en nuestro país y promete convertirse en uno de los cuadriciclos más llamativos del momento que debería robar en cierto modo parte de la clientela del Citroën AMI, modelo en el que se basa.
No hay cambios entre ambos modelos en la motorización, confiando en un bloque 100% eléctrico que desarrolla solo 8,2 CV que son suficientes para lanzarlo hasta los 45 km/h de velocidad máxima que tiene limitados por legislación. La batería de 5,5 kWh garantiza una autonomía de 75 km.
La gama del Fiat Topolino contará con las versiones convencionales que tienen techo estándar, puertas laterales y un diseño muy agradable, y el más playero Dolcevita que añade un llamativo techo de lona, ausencia de puertas y una decoración interior visualmente más agradable.
Según ha comunicado la firma italiana los interesados ya pueden solicitar información específica para el mercado español y añaden que los precios arrancarán por debajo de los 10.000 € aunque todavía no se han comunicado todos los detalles. Es de suponer que en pocas semanas salgamos de dudas.