Ya sabíamos que en Ginebra se presentaría en sociedad el nuevo Renault Scénic pero lo que debería haber sido una sorpresa hasta última hora se acaba de romper por un pequeño error de la propia organización del evento que ha publicado sin querer la primera imagen del Scénic al desnudo.
Al primer vistazo rápido seguro que hasta lo podrías confundir con un Captur y es que el nuevo lenguaje de diseño de Renault está provocando muchos parecidos entre vehículos del mismo corte (crossovers y MPV parecen seguir el mismo patrón). En cualquier caso lo que está claro es que resulta mucho más atractivo que el anterior al que ya le pesaban los años.
Desarrollado a partir de la plataforma modular CMF, el Scénic se podrá adquirir con varias motorizaciones tanto en diésel como en gasolina. Aunque no hay confirmación alguna, creemos que la familia será muy parecida a la que ya hemos visto en la cuarta generación del Mégane, oscilando entre los 95 y 160 CV de potencia. El 1.6 TCe de 205 CV también podría tener un sitio bajo el capó del monovolumen aunque por el momento lo descartamos.
[Fuente: Carscoops]
Ya está visto en el c4 Picasso esta línea como la segunda generación nada grande práctico bonito todo
Pensarlo bien antes d gastar el dinero en esta marca,en mi caso un renault megane con 6 años q hizo y x dentro esta pa tirar,la guantera no cierra bien,todos los plasticos en marcha suenan,desgastados,tirar el dinero es decir poco
Que horror de coche
…….eh?……. Un Captur con esteroides
Se han superado (ironía)
Ha pegado un gran cambio comparado con anteriores generaciones, pero hay que decir que es muy similar al Citroën C4 Picasso.