Lo que conocíamos como Mercedes-Benz ML se ha convertido tras la reestructuración de denominaciones en el GLE, un modelo que tras el lanzamiento de la variante coupé llega con un importante lavado de cara.
Primero llegó el GLA –Ver Prueba GLA-, más tarde el GLE y en meses llegará el GLC. Cada uno de esos será la variante SUV de caca una de las Clases de la marca germana de la estrella.
Hoy os mostramos las primeras imágenes de este lavado de cara. El nuevo GLE es algo más que un Mercedes-Benz ML con facelift, es un cambio de rumbo dentro de la marca. Más fresco que el ML y mucho más en la línea con la que la marca está protagonizando un rejuvenecimiento digno de mención.
Filtrado justo antes de su debut en el Salón del Automóvil de Nueva York que se celebrará la próxima semana, este SUV medio de la marca adopta mucho de los puntos destacados que ya vimos cuando se presentó el GLE coupé.
Sí, lo sabemos, son unas imágenes con poca resolución, pero es lo que hay hasta que la marca lance oficialmente los kits de fotos del modelo en cuestión. Pese a esto, las imágenes que os ofrecemos arrojan suficiente luz sobre el modelo como para ver los cambios del modelo. Un exterior muy actualizado y un interior acorde a lo que esperábamos en un modelo que toma una nueva denominación y refresca su imagen significativamente.
De las imágenes con las que nos hemos podido hacer se incluyen algunas del GLE 63 AMG disponible en dos variantes –una de 557 cv y otra de 585 cv-, una variante híbrida enchufable S500E -333 cv- y una versión normal del modelo.
Según la fuente, habrá una variante GLE 250 CDI con 204 cv, una variante GLE 300 CDI con 258 cv, una variante GLE 400 con 333 cv y un GLE 500 con 435 cv.
Esperamos recibir más información del modelo en las próximas horas por lo que os mantendremos informados.
Fuente |Carscoops