Es esperado BMW M2 CS ya está aquí. Hace unas horas os revelamos la primera imagen oficial del BMW M2 CS Racing y esta misma madrugada desde Jalopnik se han publicado las imágenes y detalles del nuevo modelo de BMW.
El nuevo BMW M2 CS ha llegado para celebrar el cada vez más próximo fin de la actual generación coupé del BMW Serie 2 y llega como el punto final con un motor de seis cilindros y 3.0 litros con un sistema twin turbo que produce 450 CV / 331 kW y 550 Nm de par, 40 CV más que el BMW M2 Competition.
Afortunadamente, el BMW M2 CS llegará al mercado con esta impresionante mecánica asociada a un cambio manual de seis velocidades de serie que permitirá cubrir el 0 a 100 km/h desde parado en 4.0 segundos. De forma puramente opcional la marca ofrece una caja de cambios automática capaz de reducir los tiempos de cambio y de reducir el 0 a 100 km/h del modelo hasta los 3.8 segundos.
El BMW M2 CS ha sido equipado con una suspensión Adaptive M y un sistema de escape deportivo con válvulas controladas electrónicamente. El modelo también se ha puesto a dieta gracias al uso extensivo de fibra de carbono que afectan al techo al paragolpes delantero, al alerón trasero, a las carcasas de los espejos y al capó.
En el interior el modelo cuenta con asientos deportivos tapizados con cuero y Alcantara que además dejan ver las costuras en contraste y un acento tricolor en los reposacabezas delanteros. A mano del conductor queda un volante envuelto en Alcantara, tiradores de puertas de fibra de carbono y una marca CS en el tablero de instrumentos.
Aunque habrá que esperar a conocer todos los detalles oficiales cuando el coche se revele de forma oficial, parece que sólo se construirán 2.200 unidades del BMW M2 CS.
Horas después de la llegada de este modelo conoceremos la versión Racing del mismo, destinado al circuito como un carreras cliente.