¿Realmente se ha filtrado? ¿Es una estrategia de marketing de la firma de la Estrella? Cada vez que hay una filtración como esta nos hacemos las mismas preguntas. Sea como sea, lo importante es que ya conocemos tanto el aspecto exterior como interior del nuevo Mercedes-Benz CLS 2018, cuyo debut estaba previsto para mañana, justo antes del comienzo del Salón del Automóvil de Los Ángeles.
Aunque en las imágenes espía que llevan meses rodando por la Red ya habíamos podido deducir gran parte de las líneas de esta berlina coupé, hoy podemos apreciar al detalle todos sus trazos sin camuflaje. Es innegable que es bastante atractivo a la vista e incorporará una notable carga tecnológica, tanto en algunos elementos exteriores como las ópticas, como en el habitáculo, heredando las novedosas pantallas del salpicadero de sus hermanos de gama más recientes.
Sin duda alguna se trata de una clara referencia al hecho de que la primera generación ya fue capaz de sacarse un nuevo segmento, el de los coupés de cuatro puertas. El modelo se situará un peldaño por encima de la Clase E y aunque se construirá sobre la plataforma de este modelo, el CLS será más bajo, más largo y más ancho que su hermano.
Habrá que esperar a la información oficial para tener todos los detalles mecánicos y tecnológicos.
El diseño de los faros no me convencen
Lo de las rejillas falsas me duele la vista
Un facelift exterior o lavado de cara donde se nota que no encajan bien las ópticas con el resto de las formas. A mí me gusta más el actual lo veo más en línea todo el conjunto. Esto parece un ejercicio de “tunning”. Habrá que verlo definitivo y sin pintura mate o llantas negras que para apreciar un coche no es lo mejor …
Toda la razón esas luces delanteras no le pegan, podían usar el mismo diseño que en el clase c o el clase e, así seguramente quedaría más bonito y en consonancia con el resto
Alba Urceira Lemos feo ehh
Günther Stephan Coopman
Mmmm q asco de dinero jajajaja
Hassan Mah
Me gusta mas el modelo actual
Adil Eob
Frontal cara triste.
Marcos Alcalde
Mum
No se ve mal
Jose Luis Castellanos
Si de verdad lo van a hacer así, lo han estropeado muchisismo
La vista lateral es la del Cls del 2005, no es un gran trabajo de diseño.
Si tiene algo de bueno este lanzamiento ,es que sufrirá una gran depreciación el modelo anterior en V.O. , haciéndose más alcanzable y siendo además bastante más bonito.
Thanks MB
Donde esté mi Fiat…
No sé si soy el único , pero no me gusta ese diseño de la parte trasera , esa caída del baúl no me cuadra