¿Estrategia? ¿Metedura de pata monumental? Sea como sea, los fotógrafos espía han cazado al futuro BMW X4 2019 completamente al descubierto cerca de la fábrica de la compañía en Spartanburg, Carolina del Sur. Como se puede apreciar tanto en las imágenes de Instagram del usuario @palbay como en la extensa galería de imágenes publicada por Motor1, el SUV bávaro recibirá importantes cambios exteriores, con un frontal inspirado en el nuevo BMW X3 y una zaga un tanto peculiar.
Junto a una caída del pilar C más inclinada que la del modelo actual para incrementar la sensación visual de dinamismo, nos encontramos con unas ópticas posteriores completamente distintas que, la verdad, nos podrían recordar bastante a las de los SUV de la Estrella. Su presentación oficial debería estar programada para dentro de unos cuantos meses, pero quizás los planes de BMW pasan por darlo a conocer en el Salón de Frankfurt o, algo más tarde, en el Salón de Los Ángeles.
Respecto a las mecánicas, las imágenes revelan la existencia de un BMW X4 M40i y su variante diésel, el BMW X4 M40d. La versión de gasolina emplearía el mismo propulsor de seis cilindros y 3.0 litros con 360 CV del BMW X3, pero por ahora es toda una incógnita lo que esconderá bajo el capó el M40d. Algunos rumores apuntan al bloque diésel de seis cilindros y 3.0 litros del BMW 750d. Más adelante, también llegaría al mercado un BMW X4 M.
Feo no. Lo siguiente…
Cómo suele pasar, me va a costar distinguirlos.
es cierto que los x3 y x4 tienen el mismo frontal pero de la mitad hacia atrás son distintos, en BMW esto siempre ha sido así
La trasera le da un aire al mercedes GLC
No me lo creo, es puro marketing, ya que estudian todo antes del lanzamiento, ademas pienso que esta marca en particular no le hace falta tanta estrategia, si no precios competitivos.