En estas últimas horas antes del inicio del Salón del Automóvil de Ginebra muchas de las novedades previstas para su presentación mundial terminarán filtrándose, algo que se trata de evitar pero que no siempre se consigue. Toyota ha sido la última en ver cómo su C-HR crossover muestra su aspecto antes de tiempo.
Rival de los Nissan Juke, Renault Captur y Peugeot 2008 entre otros, es la alternativa más juvenil y divertida de Toyota en el segmento de los crossovers. Como en el Nissan Juke su estética no dejará indiferente a nadie y será sin duda el principal reclamo para captar -o espantar- a los interesados en un vehículo de este tipo.
Muy fiel al concepto que adelantaba sus formas, el nuevo C-HR tiene un diseño al que habrá que habituarse poco a poco. Su frontal es posiblemente lo más «normal» del vehículo mientras que la vista lateral, con las puertas traseras con ventanas pequeñas y formas raras será lo que más cueste asimilar.
En la trasera curiosamente la solución tomada para los pilotos recuerda bastante al Honda Civic Hatchback aunque el alerón sobre el portón, perfectamente integrado, es único. No hay imágenes del interior pero suponemos que tendrá tanta personalizar como su exterior.
La gama de motores está por confirmar pero algunos rumores indican que se podrá adquirir también con una mecánica híbrida similar a la empleada en el Prius, con 122 CV extraídos del 1.8 HSD y el eléctrico. La transmisión será CVT en este caso y nos falta saber si Toyota ofrecerá el sistema de tracción total.
[Fuente: Carscoops]
Otro zurullo dediseño japones mas…
Tivoli mix honda civic .
Precioso y además original.
Supera con creces al juke en diseño y mecánica al 100 % japonés y no cómo el Nissan con mecánica Renault
Jaque……mate!!!……… Según precio
Bonito es, pero lo veo más un capricho que un coche funcional. Han creado un segmento para el que apenas hay gente que vaya a comprarlo. Un utilitario con habitabilidad reducida para toda la armamentística de ángulos y volumen exterior que te quita huecos para aparcar en ciudad y con pretensiones de cross over que va igual de pegado al suelo en el campo que un yaris. Un sin sentido veo al juke y este al menos es bonito (el suzuky jimmy para el campo era funcional)
Los suv son el segmento mas vendido en 2015.
Me gusta mas que el juke el Toyota no es tan feo tiene y por estética me gusta más ahora falta interior y precio
Otro feo. Joder donde quedó el buen gusto?
Q guapo!!!!
Fijo
Otro… bonito es pero tanto como inutil ni es un suv con su utilidad ni es un coche de carretera… como el juke…
Pero para eso el mejor ejemplo el range rover evoque que de linea sera uno de los coche mas bonitos que he visto pero como ya he dicho es casi inutil…