En el próximo Salón del Automóvil de París el Opel Zafira Tourer se estrenará en sociedad y aunque no deberían haberse filtrado las imágenes que adelantan todas las novedades, finalmente el configurador alemán ha permitido sacar algunas capturas del monovolumen compacto.
Los cambios más importantes estarán en el interior, estrenando una consola central más atractiva con menos botones y en la que una pantalla táctil de ocho pulgadas tomará todo el protagonismo. También será nueva la instrumentación, similar a la que usan los Astra de última generación, y otros pequeños detalles.
No tenemos noticias sobre la oferta de motores y el equipamiento pero casi con seguridad tendrán mucho que ver con lo que se ofrece en el Opel Astra, es decir, aterrizarán las ópticas LED IntelliLux y quizás se puedan adquirir con el motor 1.6 CDTI Bi-Turbo con 160 CV aunque esto no lo tenemos tan claro dado que para el monovolumen de siete plazas el 2.0 CDTI de 170 CV es una opción fabulosa.
Lo que seguirá como siempre es el modulable habitáculo con capacidad para siete pasajeros. También permanecen los huecos porta-objetos repartidos por todo el interior, una consola central móvil entre los asientos delanteros y el hueco para dejar la bandeja posterior retráctil, todos ellos de suma utilidad.
[Fuente y más fotos: Carscoops]