En los últimos años, la marca del óvalo azul no ha hecho más que sorprendernos con el lanzamiento de su familia Performance. Pero si creías que todo esto había llegado a su fin estabas muy equivocado, pues parece que algo grande se avista. La marca ya confirmó hace algún tiempo que un nuevo Mustang Shelby GT500 llegaría en 2019 y ojo, porque lo mejor es que al menos tendrá 700 CV.
La potencia le vendrá dada de un poderoso bloque V8 de 5.2 litros, y gracias al usuario de Instagram @sinister_lifestyle, un joven de 20 años de Detroit, hoy hemos podido conocer cómo será el aspecto definitivo del mítico pony car.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que no podemos saber con certeza de dónde procede la imagen y si es totalmente real, sí que podemos percibir que el frontal del modelo es calcado al que la propia compañía del óvalo azul nos mostró hace unos meses en un sugerente teaser, por lo que todo apunta a que las imágenes gozan de cierta veracidad.
Toda la cartera de productos de Ford sufrirá un cambio radical de aquí a 2020, fecha en la que la firma del óvalo azul habrá renovado tres cuartas partes de su gama actual.
Igualmente, otro teaser de Ford revelaba un alerón posterior y un esquema de colores idéntico al del modelo que vemos en las imágenes, por lo que parece que Kyle está en lo cierto al afirmar que estamos ante el nuevo Super Snake. En cualquier caso, no lo conoceremos hasta el próximo Salón del Automóvil de Detroit 2019 a principios de año.
The legend returns in 2019. The most powerful street-legal production Ford ever with more than 700hp projected 🐍. #FordMustang #GT500 #FordNAIAS #NAIAS2018 pic.twitter.com/DGN4JD8TzS
— Ford Motor Company (@Ford) 16 de enero de 2018