Sabíamos que la familia Sports Series de McLaren tendría un nuevo cabeza de familia el próximo año, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido las primeras imágenes del McLaren 620R, un modelo inspirado en el 570S GT4 que se situará un escalón por encima del emocionante 600LT y que, por suerte para sus afortunados propietarios, será legal en la vía pública.
Las imágenes, publicadas por primera vez por Piston Heads, revelan un modelo que hereda los mejores elementos aerodinámicos del vehículo de competición, tales como el agresivo frontal, las poderosas entradas de aire, el generoso alerón sobre la zaga, el prominente difusor y, como no, el espectacular sistema de escape que promete una melodía única.
A nivel estético, una gran diferencia entre el 570S GT4 y el 620R es la toma de aire sobre el techo que emplea este último para refrigerar el motor. El modelo solo estará disponible para un selecto grupo de personas, pero todavía se desconocen el número de unidades y el precio. En cualquier caso, ni habrá muchos ejemplares ni serán baratos.
Según apunta la fuente, las similitudes entre ambos modelos irán más allá de la estética, ya que el McLaren 620R también incluirá muelles y amortiguadores ajustables, frenos cerámicos de carbono y varias opciones de neumáticos, entre otros. La imagen del interior revela un sencillo interior con asientos de competición, arneses de seis puntos y detalles en fibra de carbono.