Hace unos días conocimos el nuevo BMW Serie 4 Coupé 2020, un modelo que destaca por sus aptitudes deportivas notablemente mejoradas, un nuevo lenguaje de diseño, un extenso refinamiento de su ambiente premium y tecnologías pioneras de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad.
Ahora es el turno del BMW M4 2021, la versión más radical y deportiva que se ha filtrado en la Red unas semanas antes de su debut. Estéticamente, luce mejores proporciones que su predecesor y se diferencia en mayor medida de la Serie 3, incorporando también la enorme parrilla frontal activa.
Ver esta publicación en Instagram
Bajo el capó, cabe esperar el motor de seis cilindros de 3.0 litros de los BMW X3 M y X4 M.
El ejemplar filtrado luce un atractivo pero discreto color gris en la carrocería y, como se puede apreciar, hay algunos cambios tanto en el diseño de la parrilla como en el paragolpes, resultando ambos más afilados y provocadores. Otro aspecto interesante del diseño del automóvil es el capó.
Este parece tener dos sutiles muescas que comienzan justo por encima de los riñones y se extienden hacia el parabrisas. Lo que no hemos podido ver es la zaga, pero cabe esperar un difusor y un paragolpes más musculosos, múltiples colas de escape y un spoiler más marcado. Tampoco faltarán nuevos juegos de llantas.