A Mercedes-Benz le está costando últimamente mantener en secreto sus próximos lanzamientos. Tras filtrarse por primera vez en enero el Mercedes-Benz Clase S 2020, este se ha dejado ver una vez más en la red gracias una vez más a Cochespias. Como cabría esperar, el buque insignia de la estrella tendrá un diseño evolutivo.
Con ello, se acercará estéticamente a los últimos lanzamientos de gama alta de la compañía, como los Mercedes-Benz GLE y GLS. La parte delantera está protagonizada por una parrilla prominente que sobresale del frontal, luciendo un diseño más redondeado que en el modelo actual y con lamas cromadas. También veremos nuevas ópticas delanteras.
En la vista lateral encontramos unos hombros más musculosos y diversos detalles cromados, junto con nuevos diseños de llantas. En la zaga llegará con un paragolpes remozado y nuevas ópticas. Pero los mayores cambios se producirán en el interior, con una nueva revolución tecnológica.
La Clase S abandonará su tradicional sistema de información y entretenimiento de 12.3 pulgadas que será reemplazado por una pantalla completamente nueva que se elevará desde la consola central y presentará una orientación vertical. Bajo el capó habrá numerosas versiones AMG, un motor híbrido de 3.0 litros y un V8 híbrido con doble turbo de 4.0 litros, entre otros.