Parece que en la firma nipona no han sabido guardar el secreto todo lo bien que deberían y el Nissan 400Z ha quedado completamente al descubierto mucho antes de su debut. Diversas fotos e incluso algún que otro vídeo nos revelan cómo será la versión de producción del tan esperado deportivo.
Muy similar al Nissan Z Proto, presenta un frontal de inspiración retro con una generosa entrada de aire rectangular y dos elegantes faros. También la vista lateral resulta muy similar, con los tiradores de las puertas revisados y nuevos deflectores rojos sobre las ruedas traseras.
Ver esta publicación en Instagram
Podéis ver más imágenes en la web de 400Z Club.
A juzgar por lo que podemos ver en las imágenes, el techo podrá pintarse de negro y la paleta de colores tendrá tonos bastante clásicos. Ya en la zaga, podemos ver un paragolpes en negro brillante, un alerón bastante discreto y un sistema de escape deportivo con salidas dobles.
En el habitáculo, destacan un grupo de instrumentos digitales y un moderno sistema de información y entretenimiento. Se mantienen detalles clásicos, como los indicadores, el salpicadero vertical y un volante que nos resulta familiar. Se espera que el Nissan 400Z debute a finales de este año.
Si los rumores son ciertos, lo hará con un motor V6 biturbo de 3.0 litros heredado del Infiniti Q60 Red Sport 400. En el coupé de lujo, produce 406 CV (298 kW) y 474 Nm de par máximo. Es probable que esté asociado a una transmisión automática de siete velocidades, pero también debería estar disponible una caja manual de seis velocidades.