Si creías que tras el debut de los nuevos BMW M5 y M5 Competition, no íbamos a ver más novedades en la gama, estabas muy equivocado, ya que tras el último vídeo teaser el esperadísimo BMW M5 CS del que tanto te hemos hablado en 2020, hoy se han filtrado las primeras imágenes del modelo que debutará, previsiblemente, esta noche.
En las imágenes se pueden apreciar las novedades con las que llegará el modelo. Basado en el M5 Competition, lucirá una parrilla única con un borde de bronce dorado. El modelo también ha sido equipado con faros amarillos inspirados en la competición y llantas de aluminio forjado, que están respaldadas por frenos cerámicos de carbono con pinzas rojas.
Ver esta publicación en Instagram
Se espera un sobrecoste de entorno a 15.000 o 20.000 euros respecto a los M5 convencionales.
Tampoco faltarán los accesorios en fibra de carbono, como las carcasas de los espejos retrovisores, y los asientos de tipo báquet que ya hemos visto en los nuevos BMW M3 y M4 Coupé Competition. De hecho Flasch hablaba de «un verdadero cuatro plazas«. En total, 70 kilogramos menos que un M5 Competition, inclinando la balanza a unos 1.900 kg.
El motor V8 de 4.4 litros de los BMW M5 Competition verá incrementada su potencia en 10 CV para la versión CS, lo que significa que tendrá una imponente musculatura y una entrega de potencia de 635 CV (467 kW) y 750 Nm de par. A nivel técnico también habrá modificaciones, como un diferencial de deslizamiento limitado ajustado, suspensiones y dirección recalibradas…