Tras el debut oficial de los nuevos BMW M5 y M5 Competition, parece ser que a la firma bávara se le ha filtrado en la Red la que será la variante más salvaje y prestacional del modelo, el esperado BMW M5 CS. En el vídeo que podéis ver a continuación se pueden apreciar las novedades con las que llegará el modelo.
A nivel estético los cambios no serán notables, siendo la gran protagonista la pintura verde mate con detalles dorados de este ejemplar que parece descansar en unas instalaciones de la compañía. Destacará por las insignias ‘M5 CS’, nuevos juegos de llantas y accesorios en fibra de carbono, como los espejos retrovisores.
Las especificaciones son por ahora una incógnita, pero las malas lenguas señalan que el motor V8 tendrá una imponente musculatura y una entrega de potencia suprema que podría alcanzar los 640 o 650 CV y 800 Nm de par, hasta 25 CV extra respecto al BMW M5 Competition.
A nivel técnico también habrá modificaciones, como un diferencial de deslizamiento limitado ajustado y frenos cerámicos de alto rendimiento de serie. De igual forma, las suspensiones y la dirección recibirán una puesta a punto más radical, lo que podría suponer un sobrecoste de entorno a 15.000 o 20.000 euros respecto a los M5 convencionales.