Tras filtrarse el nuevo Ford Bronco 2020 en la red, es el turno de su hermano pequeño, bautizado popularmente como Baby Bronco estos meses atrás. Ahora ya conocemos la que será su denominación oficial: Ford Bronco Sport, así como el aspecto que lucirá este modelo de corte más SUV que todoterreno. El objetivo: conquistar a un mayor volumen de público.
En las imágenes podemos ver un todocamino de corte robusto e inspiración retro que destaca por la parrilla y las ópticas delanteras con el ADN Bronco. Estas últimas parecen presentar anillos de luz diurnos e intermitentes LED que fluyen hacia la rejilla. Más abajo podemos ver un paragolpes delantero de plástico con pequeñas luces antiniebla.
El modelo también contará con ganchos de remolque y tomas de aire minimalistas en el frontal. En la vista lateral encontramos marcados pasos de rueda, protecciones plásticas, un techo escalonado y un esquema bitono de pintura que separa el techo del resto de la carrocería. En la zaga podemos leer Bronco Sport, al tiempo que destacan las luces LED de efecto tridimensional.
Los detalles mecánicos del modelo son toda una incógnita, pero muy probablemente veamos algunos motores heredados de los Kuga/Escape, como un EcoBoost de tres cilindros y 1.5 litros con unos 182 CV (134 kW) y 240 Nm de par, un EcoBoost de cuatro cilindros y 2.0 litros con 253 CV (186 kW) y 372 Nm de par e incluso alguna opción híbrida. Debutará el próximo mes de abril.