Solo han pasado unos días desde que Mercedes-AMG nos mostrara el brutal GT Black Series, pero eso no ha supuesto un impedimento para que ya conozcamos la primera edición limitada del deportivo, un modelo tan exclusivo que solo podrán acceder a él los clientes del AMG One.
Bautizado como Mercedes-AMG GT Black Series ‘P One Edition’, solo verán la luz unos pocos ejemplares destinados a apaciguar las ansias de circuito de los clientes del AMG One, quienes tendrán que esperar todavía unos meses para tener en su garaje el hipercoche híbrido.
Como premio de consolación, podrán hacerse con esta joya por solo 50.000 euros adicionales al precio del AMG One, tal y como revelan desde mercedes-fans.de, donde también se han filtrado las imágenes. Por lo que se puede apreciar, el deportivo lucirá una estética inspirada en la librea del anterior monoplaza de Fórmula 1 de la marca.
Destaca así un acabado bicolor exclusivo, combinado con estrellas de tres puntas y detalles en color azul Petronas para las llantas de 19 y 20 pulgadas con diseño de 10 radios, así como en los faldones laterales del vehículo. También hay detalles en esta tonalidad en los asientos deportivos de cuero negro, la consola central y el salpicadero.
Bajo el capó se mantiene el motor V8 de doble turbo y 4.0 litros con cigüeñal plano que descansa en las entrañas de este Black Series, una bestia con 730 CV (537 kW) y 800 Nm de par máximo que ha visto modificados su árbol de levas, los colectores de escape y el sistema de lubricación por cárter seco.
Fuente: mercedes-fans.de