Todavía tendremos que esperar unos meses para conocer el lavado de cara que Mercedes-Benz tiene preparado para su Clase E, pero gracias a Cochespias hoy podemos ver sin camuflaje a una de las versiones más picantes del sedán, el Mercedes-AMG E 63 4MATIC 2020. Como podéis ver vosotros mismos, las luces traseras son completamente nuevas y tienen una disposición horizontal.
Estas ópticas renovadas se extienden sobre la tapa del maletero para dar mayor sensación de anchura a la parte posterior del modelo y alinear el Clase E 2020 con otros sedanes de la marca que lucen este aspecto más imponente. En el caso de esta versión AMG también podemos apreciar algunos detalles específicos como el alerón en negro, un difusor que abusa de los cromados y cuatro salidas de escape.
Ver esta publicación en Instagram
En el frontal, todo apunta a que el modelo recibirá la parrilla Panamericana con listones verticales, como ocurre en otros modelos de la gama de Affalterbach. La compañía alemana ha anunciado que el lavado de cara de la Clase E llegará a los concesionarios europeos este verano, así que es probable que los AMG E 53 y E 63 se revelen oficialmente antes de finales de año o a principios de 2021.
Junto a las novedades estéticas, en el interior habrá algunos ajustes de diseño, un nuevo indicador de calidad del aire y la función Mercedes-Benz Urban Guard. A nivel tecnológico, el Clase E volverá a revolucionar el mercado de las berlinas premium con sus sistemas de conducción automatizada optimizados.
En el Mercedes-Benz Clase E 2020 encontraremos no menos de siete mecánicas híbridas-enchufables para toda la gama, tanto en berlina como en familiar. También estará presente el último motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de la firma, con una potencia de 272 CV y tecnología EQ Boost. Rematará el conjunto un nuevo motor de gasolina de seis cilindros con sistema de 48 voltios, EQ Boost y 367 CV.