En Fisker siguen trabajando para completar su oferta de vehículos disponibles y aunque van muy retrasados con las entregas del Ocean, los planes anunciados son bastante ambiciosos y pretenden poner en circulación hasta cuatro modelos más en cuestión de dos años.
Uno de los más interesantes es el nuevo Fisker Alasja, un pick up 100% eléctrico con cabina doble y una longitud de 5,3 metros que destaca por su moderno diseño y una parrilla frontal que integra el nombre del modelo (e incluye iluminación). Si bien de su aspecto ya habíamos visto algunas imágenes, ahora la marca detalla sus baterías.
Sin anunciar todavía la potencia de sus motores, lo que sí ha comunicado Fisker es que el nuevo Alaska tendrá una versión de entrada con una batería de 75 kWh con la que podrá recorrer unos 370 km, y una interesante opción con 113 kWh que se irá hasta los 570 km de autonomía.
Seran vehículos bastante rápidos y la autonomía variará en exceso en función del tipo de conducción realizado y la carga que llevemos. La marca pretende iniciar su comercialización durante los primeros meses del 2025 con unos precios que en Estados Unidos podrían arrancar en los 45.000 dólares, un coste muy contenido que no sabemos si podrán mantener.