En los últimos meses Kahn Design nos ha sorprendido con diferentes preparaciones del Land Rover Defender, desde el «The End Edition» para conmemorar el fin de la producción de este emblemático modelo hasta el monstruoso Flying Huntsman 110 6×6. Ahora llega el Flying Huntsman 105 Longnose, un Defender que añade hasta 400 mm de chasis para darle ese singular aspecto que da lugar a su nombre «Longnose«. Por 104.158 euros tendremos en nuestro garaje un modelo muy capaz que esconde en su interior el máximo lujo y lo último en tecnología.
Tal y como ya nos tiene acostumbrados Afzal Kahn -CEO y Director Creativo de la marca- su última creación promete no dejar indiferente a nadie. Como los últimos Defender que han transformado este también incorpora ese aspecto tosco y bruto, pero manteniendo el carácter de un vehículo mítico. Ha sido construido para dominar los terrenos más desafiantes del planeta, todo un icono británico que suma las mejores prestaciones off-road junto con un interior digno de algún superdeportivo italiano.
Con el Longnose 105, Afzal Kahn se propuso crear un vehículo emblemático y a la moda que rindiera homenaje al Defender original. Según el CEO de la compañía: «El Defender es probablemente el vehículo británico más emblemático y más querido«, «Hoy en día, no es lo que te pones, sino lo que conduces, y el Flying Huntsman 105 Longnose es un verdadero icono británico«. Su silueta rediseñada se ha complementado con el estilo más característico de Kahn Design, a la vez que también es un vehículo atractivo, como el original.
El exterior ha sido agrandado gracias a un kit de carrocería, ahora el Defender es más ancho y se han añadido diferentes inserciones y detalles para darle un toque más bestia. Además de un techo panorámico, un parachoques delantero con luces LED incorporadas o una nueva rejilla frontal más agresiva. En el interior el cuero y el Alcántara son los grandes protagonistas, pero sin duda alguna, sus cuatro asientos deportivos tipo bucket son los reyes del habitáculo. Además podremos encontrar un nuevo volante de cuero, la consola central personalizada en negro piano y cuero o pedales de aluminio.
Pues muy bien hacemos una mascleta y tiramos cohetes para celebrarlo ?
Jose Reyes Torres no solo a los Brabus le sienta bien el negro eh primo
Dioo iyo que guapo tío
Carlos AP