Flying Huntsman, la rama dedicada a las carrocerías del imperio KAHN nos ha hablado del Flying Huntsman 90 Spyder. Se trata de una transformación basada en la plataforma del actual Land Rover Defender.
Cada Spyder, que presenta aluminio ligero de grado NS3 en sus paneles de carrocería hechos a mano y se someterá a un meticuloso proceso de construcción de 6 meses, lo que dará como resultado un modelo único y muy interesante.
Al reemplazar el techo de fábrica por un equivalente de lona extraíble y resistente -que se guarda fácilmente en un espacio diseñado específicamente-, el Spyder también ofrece una capacidad de almacenamiento equivalente a la del Defender 90 de fábrica.
Los vehículos se están construyendo utilizando métodos tradicionales de artesanía en Coventry, centro de la industria automotriz británica, en la fábrica que trabajó en el Aston Martin One77.
Las primeras unidades del Flying Huntsman 90 Spyder se completarán en el segundo trimestre de 2024. Numeradas individualmente y limitadas a una producción de solo 8 unidades por año, las opciones adicionales para la conversión del Spyder incluyen detalles personales a medida e incluso llantas especificas.
Las primeras unidades ya pueden reservarse.