Buenas noticias para los amantes de Ford y sobre todo, de los modelos americanos de la marca del óvalo azul y es que el fabricante norteamericano ha dado a entender que el Ford Bronco llegará a Europa.
El Ford Bronco llegará a Europa a fines de 2023 para enfrentarse a otros modelos de sus competidores.
Según la marca, algunos mercados europeos «seleccionados» obtendrán «números limitados» del todoterreno, lo que significa que es posible que algunos países no obtengan ningún automóvil y que otros no tengan suficiente para responder a la seguramente alta demanda.
Desde la marca ya han confirmado que Reino Unido no será uno de esos mercados ya que el modelo no se producirá con volante a la derecha.
Ford Europa no ha revelado mucha información sobre las especificaciones de los Bronco de exportación en términos de opciones de motor y acabados, pero dice que todos los coches serán versiones de cuatro puertas.
Aunque tendremos que esperar a recibir nueva información oficial para saber el precio, la disponibilidad en los mercados, las motorizaciones, los acabados y el equipamiento de cada versión.
Hay que subrayar que el nuevo Ford Bronco está disponible con un motor gasolina EcoBoost de cuatro cilindros en línea y 2.3 litros y una versión gasolina del motor EcoBoost V6 de 2.7 litros.
Fuente | Ford