El Ford Bronco es uno de los modelos más exclusivos y caros del fabricante estadounidense en España. Con motivo de su próximo lanzamiento la marca ya ha comunicado las tarifas de la oferta inicial y te adelantamos que será un producto excesivamente exclusivo.
La gama inicial está formada por una única motorización de gasolina con 2,3 litros y sobrealimentación que desarrolla 335 CV de potencia. Se combina con una transmisión automática con 10 velocidades y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. El consumo medio arranca en los 13,4 L/100 así que será un coche caro de mantener.
Los niveles de acabado por el momento son los denominados Outer Banks y Badlands. El primero ya cuenta con faros LED, alerta y asistente de carril, lector de señales, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, sensores de parking delanteros y traseros, sistema de visión cenital, control de crucero adaptativo y monitor de ángulo muerto.
También de serie son el climatizador automático dual, volante y asientos calefactables, sistema multimedia con pantalla de 12 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, cargador sin cables, cristales tintados, llantas de aleación, instrumentación con pantalla de 8 pulgadas, asientos eléctricos, luces de suelo, etc
El acabado Badlands añade a lo mencionado más arriba la parrilla frontal en color gris, llantas de aleación con acabado específico, tapizado exclusivo, barras de techo, sistema de tracción total permanente con activación automática bajo demanda, protector de bajos completo, etc.
Los precios recomendados son los siguientes:
- Bronco 2.7 Ecoboost AWD Outer Banks 86.896 €
- Bronco 2.7 Ecoboost AWD Badlands 91.496 €