El Ford Explorer es uno de los vehículos más esperados por muchos usuarios amantes de los productos típicos al otro lado del Atlántico. Tras muchos años de ausencia llega por fin al mercado europeo aunque exclusivamente asociado a una motorización híbrida.
Para reactivar las ventas en el mercado español y de paso hacerlo más atractivo frente a los posibles rivales, el Ford Explorer aterriza con una suculenta oferta que requiere financiar con la marca pero que sitúa el coste final en un nivel mucho más interesante.
Si estás pensando en comprar un Explorer, podrán hacerte con uno desde 70.711 € en lugar de los 79.350 € de precio de tarifa recomendada. Es válido para la única versión disponible así que no hay truco tras ese enorme descuento superior a los ocho mil euros.
El Explorer PHEV esconde un bloque híbrido enchufable que desarrolla una potencia total de 450 CV en combinación con una caja automática con 10 velocidades y con sistema de tracción total. La batería de iones de litio posee 13,1 kWh de capacidad que le otorgan 40 km en modo eléctrico.
La dotación de serie es muy completa. Incluyen climatizador multi-zona, faros LED, sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, instrumentación configurable, asientos térmicos y ventilados, tapizado en piel, control de ángulo muerto, alerta de cambio de carril, techo solar, etc.