El Ford Explorer para China tiene un nuevo integrante que nos gusta y mucho. Se trata del acabado «Timberline» que destaca por su completo equipamiento de serie y una estética personalizada que llama la atención por integrar una nueva parrilla de diseño específico.
Ya te habíamos contado que el Ford Explorer para China tenía una estética ligeramente diferenciada con ópticas y paragolpes de diseño específico y ahora la versión Timberline que estará a la venta por tiempo limitado también hace gala de un aspecto personalizado con un claro enfoque campero.
En el interior destacan las dos pantallas situadas a lo largo del salpicadero que se utilizan para la instrumentación, sistema multimedia y climatización aunque con posibilidad de divirla al gusto. Son de alta calidad, control táctil y presentan lo último en conectividad con Apple CarPlay y Android Auto sin cables.
El nuevo Ford Explorer Timberline debería haberse lanzado el pasado mes de abril pero por problemas de abastecimiento de algunas piezas ha tenido que ver retrasada su comercialización hasta ahora. La única motorización con la que llega es la 2.3 Ecoboost con 280 CV de potencia en combinación con una caja automática de 10 velocidades y la tracción total 4WD.