Los fanáticos del óvalo azul ahora pueden aprovechar aún más el potencial que tiene el nuevo Ford Fiesta ST gracias a la actualización de rendimiento más reciente que nos llega de parte de Mountune.
Con este kit presentado por Mountune, el galardonado compacto caliente cobra cada vez más vida y mejora su ya de por sí atractivo comportamiento.
En esta ocasión se han realizado importantes avances. Con el paquete m235 el Fiesta ST se desarrolla aún más con un nuevo aumento de potencia y par.
La actualización m235 se ha sometido a un riguroso proceso de prueba y desarrollo para entregar una vez más un aumento significativo de prestaciones en un rango de revoluciones mejorado en comparación con el kit m225 anterior. Gracias a esta actualización se maximiza el potencial del motor EcoBoost de 1.5 litros y 3 cilindros.
Aunque la ganancia de potencia y par no es mayúscula, has de saber que Mountune ha logrado obtener 10 CV adicionales y 10 Nm de par más, por lo que el ST ahora cuenta con una potencia de máxima de 235 CV y un par máximo de 350 Nm.
Los beneficios de la última calibración no se limitan a un rendimiento mejorado. Las actualizaciones mejoran otros apartados que os contamos a continuación.
Se incluyen tres calibraciones distintas con la actualización m235, proporcionando a los usuarios: un aumento de rendimiento, una mayor libertad del control de tracción y estabilidad y una sonoridad mejorada del escape en los modos Sport y Track. Las otras dos calibraciones son la Stock Performance que devuelve el vehículo a su configuración de serie y la calibración Anti-Theft, que inmoviliza completamente el vehículo.
Lo mejor de este kit es que gracias a la aplicación mTune SMARTflash de Mountune, podemos actualizar el Ford Fiesta ST desde casa, usando nada más que la aplicación mTune SMARTflash instalada en un teléfono inteligente y la interfaz Bluetooth OBD suministrada.
Si quieres saber los precios deberás de consultar a tu distribuidor autorizado más cercano.