Hace unos días Luis te mostraba las primeras imágenes del renovado Ford Fiesta y de paso analizaba las muchas modificaciones que había recibido; ahora también podemos hablarte de la versión comercial que llegará en unas semanas a los concesionarios.
Destinado a empresas y autónomos, el Ford Fiesta Van recibe un nuevo frontal de diseño más moderno y atractivo al tiempo que el habitáculo añade algunos materiales de mayor calidad. Se mantienen las dos únicas plazas y una rejilla separadora de la zona de carga.
Según mercados el Ford Fiesta Van podrá pedirse con los niveles de terminación Base, Trend y Sport. El más completo se reconoce por su carrocería con detalles decorativos específicos, asientos deportivos con detalles en rojo, volante en piel y las llantas de aleación de 17 pulgadas.
El equipamiento disponible es por regla general bueno. Podrán tener control de crucero adaptativo, sistema de navegación con pantalla táctil, radio DAB, sensores de estacionamiento, climatizador automático, acceso sin llave, arranque por botón, cámara posterior, etc.
La oferta mecánica contemplará en algunos mercados una motorización de gasolina adaptada para poder usar etanol E85, un combustible que hace años la marca también ofertaba en nuestro país en las denominadas versiones Flexifuel. También se venderá con el 1.0 Ecoboost MHEV de 125 CV, una opción con 100 CV y un básico con 75 CV.