El Ford Focus se ha actualizado hace poco para los principales mercados internacionales y aunque en Europa ya se pueden comprar con carrocería hatchback y familiar, muchos son los usuarios que echarán de menos la interesante propuesta sedán de cuatro puertas.
La nueva berlina se pone al día con los mismos cambios que han estrenado el resto de alternativas, incluyendo el frontal más deportivo y una oferta de colores llamativa que hará girar cabezas a su paso. Desgraciadamente el nuevo Ford Focus Sedán se ha presentado para China y se venderá en otros mercados fuera de la Unión Europea.
Hay que señalar que la gama inicial para China contempla el interesante bloque 1.5 Ecoboost con 185 CV de potencia en combinación con una transmisión automática de ocho velocidades. Los que quieran algo más sencillo también podrán elegir una alternativa con 150 CV.
En cuanto a la dotación, el Ford Focus Sedán 2022 puede equipar faros Full LED inteligentes, control de crucero adaptativo, lector de señales, alerta y asistente de carril, navegador con pantalla de 10 pulgadas, instrumentación digital, sensores de aparcamiento, cámara posterior, acceso sin llave, etc.