Ahora los clientes del Focus ST pueden mejorar el rendimiento de su vehículo gracias a un kit de la marca del óvalo.
Gracias a este nuevo kit de actualización para el Focus ST de Mountune, el modelo mejorará en muchos aspectos.
El Focus ST equipa bajo el capó una versión de 250 CV (184 kW) del motor EcoBoost 2.0 de Ford que entrega la potencia de un motor de mayor cilindrada con los consumos de un motor más pequeño. Estas elevadas prestaciones asociadas a un consumo contenido se consiguen gracias a una combinación de inyección directa de alta presión, un turbocompresor de baja inercia y un Distribución Doble Independiente Variable (Ti-VCT), junto con sistemas de admisión y escape rediseñados, y una calibración exclusiva.
Este motor ayuda a mover de forma realmente ágil los 1.362 kg de peso y los acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. La velocidad máxima del modelo se alcanza a los 248 km/h. La aceleración de 50 a 100 km se cubre en 7,7 segundos.
El propulsor también ofrece un potente par motor en una amplia curva plana que llega a los 360 Nm de par.
Podemos decir que estamos ante un motor que ofrece un empuje máximo en un amplísimo rango de revoluciones, sin embargo gracias al kit el modelo desarrollará 275 CV de potencia y 401 Nm de par -MP275 ST.
La actualización del Focus ST MP275 es la última incorporación de la gama Performance y puede adquirirse en un servicio técnico autorizado -por el momento en USA- y ojo, porque el modelo mantiene la garantía de fábrica intacta.
A diferencia de muchos kits del mercado de accesorios que comprometen la fiabilidad y la facilidad de conducción, el sistema desarrollado para el Focus ST por Mountune mantiene la fiabilidad y la legalidad.
El kit de actualización incluye:
Kit de inducción Mountune
Intercooler Mountune de alto flujo
mTune handset Mountune
Una tapa para el filtro de aire Mountune puede agregarse al kit para controlar el sonido y proporcionar más protección al filtro de aire en condiciones climáticas adversas.
La actualización se realiza en 2 horas en cualquier concesionario Ford de UK y es facilmente homologable.
Al ser legal o poder homologar y hacerlo en cualquier concesionario ford pues costará una pasta solo el intercooler y la actualización de los parámetros de la centralita nos iremos a los 600-800e del famoso moountune,que haciéndolo por nuestro lado solo la reprogramacion nos sale por 300e más el intercooler y me sobra pasta todavía jajaj vaya robo de ford no me jodas y todo esto solo para conseguir 25cv y 70Nm de par pfffff,vaya puta mierda di con un repro stage1,le sacas casi 30-50cv sin intercooler ya con intercooler y más chuches ya se sube de 50-80cv tranquilamente,pero claro sin autoblokante o tracción total no sirve de mucho tanta potencia
En UK piden 1195 libras que al cambio son unos 1615 euros. Lo que dices es cierto, es una pasta pero al hacerlo Ford en un servicio oficial no se pierde la garantía 😉
Tela marinera!!
Claro al acerlo ford te cargas algo x eso y se comen el motor cn papas ahora si lo aces fuera se limpian las manos….