El Ford Focus ST es uno de los pocos compactos deportivos que todavía tratan de conquistar al público español. Para ello presume de una puesta a punto extraordinaria y una dotación muy completa tanto en seguridad como en confort que no te hará tirar de opcionales.
Bajo el capó el Ford Focus ST esconde un motor 2.3 Ecoboost con 280 CV de potencia en combinación con una transmisión manual de seis velocidades. Si el cliente lo desea también podrá optar por una transmisión de doble embrague aunque con coste adicional.
Durante el mes de marzo los interesados en el Ford Focus ST podrán disfrutarlo desde 37.128 €, una tarifa mucho más atractiva que los 43.369 € recomendado que suele tener sin promociones. Otro punto positivo es que en los concesionarios podrás rascar algún ahorro adicional así que podría ser incluso más competitivo.
La dotación de seguridad contempla los faros LED inteligentes, control de crucero con limitador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, aviso pre-colisión, Head Up Display, alerta de carril involuntaria, suspensión ST, frenada automática en ciudad, etc.
El equipamiento también incluye de serie la instrumentación digital configurable, acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación, pack ST, asientos calefactables, sistema de navegación con pantalla a color, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, etc.