El especialista Heffner Performance puede presumir de haber creado el Lamborghini Huracán más rápido del planeta capaz de pulverizar el cuarto de milla y ahora además, de tener en su propiedad el Ford GT más potente jamás construido, con más de 2.000 CV de potencia. Este preparador con sede en Florida ha trabajado duro en este proyecto, además ha tenido que desembolsar una elevada cantidad de dinero para llevar a cabo esta transformación tan espectacular.
Actualmente, Heffner Performance ofrece dos paquetes de potencia distintos, el más básico de Nivel 1 ofrece un aumento considerable de potencia, hasta 862 caballos directos a las ruedas con gasolina de 93 octanos. Si optamos por un combustible de competición podemos extraer hasta 1.014 CV de potencia, lo que supone una cantidad brutal de empuje para el superdeportivo de Ford. Sin embargo, para todos aquellos locos de la velocidad existe un kit aún más potente.
En el Nivel 2 Heffner consigue extraer hasta 2.029 CV de potencia, una cifra brutal que llega directamente al eje trasero. Además, incluye una serie de modificaciones como un chasis reforzado y un motor con doble turbo, pero lo mejor de todo es que es completamente legal para conducir en la calle. Este monstruo es un arma perfecta para las drag race o carreras de cuarto de milla, por lo que esperamos poder verlo muy pronto en acción, así como escuchar su intenso rugido.
De momento, esta empresa no ha desvelado el coste de este kit de alto rendimiento, por lo que los interesados tendrán que contactar con Heffner Performance para pedir un presupuesto. Y para todos a los que les parezca que 2.000 CV puede ser algo descabellado también hay una larga lista de opciones disponibles para personalizar a fondo tu Ford GT de primera generación. El resto de mortales tendremos que seguir soñando con conducir algo así en algún momento de nuestras vidas.