Aunque no es la primer vez que te hablamos de Everrati, sí que es la primera ocasión en la que te contamos que esta empresa que se especializa en la redefinición y protección de los íconos automotrices a través de la integración de sistemas de propulsión eléctricos ha pensado en hacer un Ford GT40 eléctrico.
Everrati se fundó para promover el legado de algunos de los automóviles más deseables e icónicos del mundo, redefiniéndolos y rediseñándolos con precisión con trenes motrices eléctricos de última generación, manteniendo y mejorando el carácter del original. Cada Everrati está equipado con una unidad de energía eléctrica y un sistema de batería de diseño personalizado, lo que conduce a un rendimiento mejorado y un futuro sin emisiones.
Para «parir» a esta bestia eléctrica, Evereati se ha tenido que asociar a Superformance, una empresa que ofrece una línea completa de componentes de alto rendimiento que celebran algunos de los vehículos más emblemáticos de todos los tiempos.
La asociación Everrati y Superformance permitirá a los entusiastas conducir un GT40 de propulsión eléctrica. Actualmente se ha construido un prototipo de chasis y se está adaptando completamente de la potencia ICE a la propulsión eléctrica en el centro de desarrollo de Everrati en el Reino Unido en Upper Heyford, una antigua base aérea de EE. UU. En los Cotswolds ingleses.
Todos los vehículos se fabrican bajo licencia de los titulares de marcas comerciales, incluidos GM y SAFIR GT40, lo que agrega autenticidad y valor. Vendido como un chasis rodante, un automóvil Superformance puede configurarse con transmisiones tradicionales o modernas.
Al igual que con todos los vehículos Everrati, se está prestando una atención meticulosa a los detalles a factores clave como la ubicación de la batería y la distribución del peso para mantener y mejorar el carácter y el alma del original.
En los próximos meses se anunciarán más detalles sobre este icono reinventado.
Si Henry Ford II levantara cabeza, se donde se sentarían los responsables… y también seria eléctrica.
Un saludo
elcocherista.com