En Ford están más que satisfechos con el éxito del nuevo Maverick un pick up de tamaño pequeño para el estándar estadounidense que ha conquistado el corazón del público gracias a su precio ajustado, diseño moderno y especialmente la frugalidad de sus motores.
Acostumbrados a los enormes F-Series y el más recortado Ranger, el Maverick juega la baza de unas dimensiones más contenidas que lo convierten en una opción óptima para aquellos que necesitan el vehículo para todo; también su precio de partida es toda una tentación, siendo más barato que un Ford EcoSport.
Según ha comunicado Ford desde el lanzamiento en junio el Maverick ha recibido más de 100.000 pedidos aunque en firme ya se han confirmado algo más de 80 mil. Teniendo en cuenta que solo han pasado dos meses es sin lugar a dudas uno de los últimos lanzamientos más exitosos.
El Ford Maverick se puede adquirir en Estados Unidos desde tan solo 19.995 dólares, es decir, unos 16.890 € al cambio actual. Se comercializa con un motor híbrido de 190 CV o bien el 2.0 Ecoboost con 250 CV de potencia, este último con tracción total a las cuatro ruedas.
La dotación de serie en todos los acabado contempla los faros LED, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, aire acondicionado, elevalunas y espejos eléctricos, ordenador de viaje, volante multifunción, etc.