El Mustang GT llega con un paquete Mustang 60th Anniversary de edición limitada que permite al modelo lucir el clásico Brittany Blue.
El paquete del 60 aniversario del Ford Mustang sigue siendo un modelo de producción limitada, con solo 1.965 unidades en total disponibles como un guiño al año 1965, el primer año modelo del automóvil.
Ofrecido por primera vez en 1967, el Brittany Blue se une a los colores previamente anunciados del Mustang 60th Anniversary Package: Wimbledon White, Race Red y Vapor Blue, pero solo de forma muy limitada.
Disponible exclusivamente con carrocería Fastback y transmisiones automáticas de 10 velocidades, el 60th Anniversary Brittany Blue también incluye el paquete 401A, escape de alto rendimiento con válvula activa, frenos Brembo, eje trasero específico, sistema de sonido B&O de 12 altavoces y tapicería gris espacial.
Las características clave del paquete del 60 aniversario además incluyen las insignias exclusivas del 60.º aniversario en los guardabarros y la tapa del maletero, las llantas exclusivas de 20 pulgadas con acabado en Dark Gravity Grey con detalles mecanizados brillantes, unos gráficos laterales exclusivos que se pueden elegir en Iconic Silver o Vermillion Red, una nueva parrilla con un diseño de malla exclusivo que recuerda al original de 1964, la carcasa ahumada de los faros delanteros o las icónicas carcasas de espejos plateadas entre otras menos llamativas.
El paquete del 60 aniversario del Mustang 2025 en Brittany Blue cuesta $65,245 lo que al cambio actual suponen unos 59.334 euros. Por el momento sólo han anunciado su lanzamiento en los Estados Unidos