El SEMA Show de las Vegas 2018 nos está dejando novedades de lo más interesantes este año y Classic Recreations no podía decepcionarnos. Su última creación no es otra que un poderoso Ford Mustang clásico que ha sido bautizado como Boss 429 y ojo, porque cuenta con la aprobación de la firma del óvalo azul (como ocurre habitualmente con Shelby).
Partiendo de la base del modelo original de 1969, este especialista del mercado de accesorios del automóvil ha dotado al pony car de algunos accesorios para hacerlo todavía más suculento, tales como la pintura Vengeance Black, las llantas de 18 pulgadas American Racing VJ529 calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport, nuevos paragolpes y unas remozadas pinzas de freno de seis pistones en el eje delantero y cuatro pistones en el trasero.
Para el interior, vemos asientos deportivos TMI, elementos en aluminio, un salpicadero de nueva factura, un sistema de aire acondicionado original y un equipo de sonido Kicker Audio. Y la guinda del pastel llega a nivel mecánico, con un potente bloque V8 con 9.0 litros de desplazamiento y una potencia total de 820 CV (608 kW). Tiene cabezas de pistones Kaase Boss, un escape de aluminio MagnaFlow y está asociado a una transmisión manual firmada por Tremec. Eso sí, no esperes que sea barato, pues superará holgadamente los 150.000 dólares.