Hace unos meses os comentamos que la start-up británica Charge Cars había hecho público un modelo muy interesante, un Ford Mustang totalmente eléctrico.
Tal y como puedes comprobar, si miramos al exterior estamos hablando de un Ford Mustang de la década de 1960, con componentes suministrados por EV Technology Company Arrival.
El proyecto de Charge Cars constaba de una producción de 499 unidades de este clásico rediseñado al que por cierto le han puesto un precio de etiqueta de 300.000 libras, unos 337.560 euros al cambio actual. Actualmente, y tras un contacto con la start-up, las ventas van bien, y todavía quedan algunas unidades disponibles a la venta así que ya sabes…
Entre las características técnicas de este Mustang nos encontramos con un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4-iWD, una velocidad máxima de 249 km/h, un 0-100 km/h en unos 4 segundos, una autonomía de 321 km y un impresionante par motor de 1200 Nm.
La potencia máxima es de 400 kW y la capacidad de la batería es de 64 kWh. Para mantener pegada a esta bestia al asfalto Michelin ha elegido unos Michelin Pilot Sport Cup 2.
¿Qué te parece la reinterpretación eléctrica del mítico Eleanor de 60 segundos?