El Ford Mustang Mach-e Rally Edition ya está a la venta en España. Este curioso crossover eléctrico aterriza en nuestro mercado con la intención de captar la atención de esos apasionados de los coches «cero emisiones» diferentes. Es algo caro pero también muy exclusivo.
La única motorización con la que se oferta el nuevo Ford Mustang Mach-e Rally Edition es la conocida eléctrica de rango extendido con 487 CV de potencia en combinación con una transmisión automática y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas de funcionamiento inteligente.
Según indica la marca esta nueva versión es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 3,6 segundos y tiene la velocidad máxima limitada a 200 km/h. Con una carga es posible recorrer hasta 517 km gracias al empleo de una batería con 91 kWh de capacidad.
Exteriormente el pack Rally Edition se reconoce por:
- Parrilla y paragolpes específicos
- Llantas de aleación en color blanco
- Techo pintado en negro
- Paleta de colores más atrevida
- Protector de bajos trasero y de motor
- Franjas decorativas «Rally Edition»
- Spoiler deportivo
- Suspensión sobre-elevada 20 mm
- Selector de conducción RallySport
- Faros antiniebla en la parrilla
Además suma barras estabilizadoras (delantera monotubo y trasera «Performance»), pinzas de freno Brembo, pedales en acabado de aluminio, tapizado de diseño exclusivo, etc. Por supuesto no faltan el climatizador automático, pantalla táctil de grandes dimensiones, las habituales ayudas a la conducción, instrumentación digital, etc. Su precio en España arranca en los 81.421 €.