En este mes de mayo han comenzado las entregas del nuevo Ford Mustang Mach-e, la versión 100% eléctrica con la que el fabricante estadounidense pretende reconquistar el mercado europeo… y parece que lo están logrando en países como Noruega.
En lo que llevamos de mes hasta hoy día 24 de mayo, Ford ha logrado entregar en Noruega 695 unidades del nuevo Mustang Mach-e y se ha convertido en el vehículo más demandado del país superando al Volkswagen ID.4 que mantiene la segunda posición aunque alejado con 534 unidades.
TOP 5 MODELOS BEV 1-24 MAYO
La generosa autonomía del Ford Mustang Mach-e que puede alcanzar los 550 km y un precio claramente más ventajoso que la mayoría de modelos de su segmento han sido los principales causantes de este «furor» que ha levantado el modelo estadounidense.
Por ahora habrá que esperar para saber si esto es el efecto inicial que suma los pedidos en pre-venta más los nuevos, o si se estabilizarán las entregas en niveles elevados. Desde luego los concesionarios de Ford están más contentos que nunca y siguen contabilizando numerosas reservas cada semana.
[Fotos: Facebook Ford Noruega]