El Ford Mustang de actual generación no estará mucho más tiempo entre nosotros. Así lo ha confirmado la propia compañía del óvalo azul recientemente con el anuncio de la nueva generación del mítico pony car. Debutará el próximo mes de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte.
Es, por lo tanto, ¿este nuevo paquete una despedida del modelo actual? Por ahora no sabemos si Ford nos tiene preparada alguna sorpresa en relación al actual Mustang. Lo que sí sabemos es que el nuevo paquete Nite Pony le da al Mustang un toque siniestro que no le queda nada mal. Se ofrece también para el Mustang Mach-E.
El paquete Nite Pony para el Ford Mustang
Una de las peculiaridades de este nuevo paquete es que su nombre se ha obtenido de forma colectiva en las redes sociales. La firma norteamericana recibió casi 29.000 sugerencias en total. Al final, la denominación Nite Pony resultó más convincente que el resto de nombres finalistas: Alastor, Shadowmare y Shadow Stallion.
El paquete Nite Pony suma al Mustang un techo, una parrilla y llantas de aleación en tamaño de 19 pulgadas de color negro. También oscurecidos están las insignias, el alerón y las cubiertas de los espejos. Para el Mustang Mach-e encontramos algunas diferencias dependiendo de la versión.
El Mustang Mach-e Extended Range Premium equipa llantas negras de 19 pulgadas; mientras que el GT Performance Edition cuenta con un conjunto más grande de 20 pulgadas. Lo que es común en ambos es la pintura negra en la carrocería, las llantas, las cubiertas de los espejos retrovisores y la parrilla.
Respecto al nuevo Mustang, sabemos que se revelará en un evento denominado “ The Stampede”. Los Mustang de todo el país se congregarán el próximo 14 de septiembre en la sede mundial de Ford. Desde ahí viajarán a Hart Plaza en Detroit para ver la inauguración del Mustang de séptima generación.