La verdad es que en las últimas semanas os hemos mostrado auténticas animaladas basadas en el Mustang. Todas o casi todas tenían su atractivo pero en la mayor parte de los casos se basaban en las prestaciones.
Hace unas horas, Galpin Auto Sports y Henrik Fisker han decidido tirar de la sábana que cubría uno de sus más importantes proyectos, el American Muscle Car definitivo, el Super Mustang apodado Rocket.
El modelo de producción bajo demanda llevará al Mustang a un nuevo mundo gracias a la fibra de carbono.
El diseño del cohete americano se inspira sin lugar a dudas en los Mustang de las décadas de los 60 y 70, incluyendo el Shelby GT500 de 1968. (similar a Eleanor)
En el exterior se han practicado muchas mejoras entre las que destaca una imponente parrilla hexagonal en fibra de carbono dividida por una barra de aluminio pulido que acoge el caballo del logotipo.
Las líneas fluyen desde el capó a través de unos acampanados guardabarros y un fluido lateral a la parte trasera donde nos topamos con un alerón trasero integrado.
La fibra de carbono hecha a mano de la carrocería ha sido construida por el famoso constructor GFMI Metalcrafters Inc., de Fountain Valley, California. La mejoras incluyen entradas de aire para aprovechas al máximo el fresco aire exterior para refrigerar lo que más se necesita, el motor.
El alerón trasero, el difusor trasero ampliado y los faldones de fibra pulidos mejoran la aerodinámica del modelo que cuenta con mayor carga aerodinámica que el de serie.
Bajo el capó con grandes entradas de aire nos encontraremos con un motor V8 de 735 cv. Entradas de aire adicionales han sido diseñadas para refrigerar el nuevo sistema de frenos Brembo Gran Turismo de alto rendimiento y gran tamaño (15”).
El Rocket está pintado en gris y remata su aspecto exterior gracias a unas llantas de aleación ADV.1 de 21 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento Pirelli P-Zero.
El vehículo cuenta con un sistema de suspensión independiente totalmente ajustable que acerca el coche a la pista a voluntad del usuario.
La producción del Rocket empezará en diciembre y se estima que las primeras unidades podrán ser entregadas a comienzos de 2015. Los compradores interesados tendrán la opción de comprar un coche a través de Galpin Ford directamente a través de uno distribuidores seleccionados de todo el mundo. Respecto al precio, hay que decir que girará entorno a los 100.000 dólares. (Unos 79.600 euros al cambio)
Daniel Navarro Zamora
Brutal!! Pure mustcle power
Ya era ora de ver el modelo nuevo
Costará casi el doble que el Dodge Hellcat…
Not too nice ,looks like a japanese wheels
Audi A9
Se acaban de cargar un mito , feo no lo siguiente!!!!
Tengo un mustang del 68 tatuado en el brazo y creo que el rocket ira en el otro brazo
Probablemente sea lo más cerca que estés de tener uno y dos ni y digo, jaja
Que maquinon!
Muy agresivo viva la potencia americana!!!!!
Que paso te de coche un amante de los mustang
Chalenller es el mejor
Bruto
!Impresionante!
Demasiado modernizado para mi gusto pierde la esencia