Hace unos minutos, Ford ha anunciado la nueva edición especial de Ford Mustang. El modelo deportivo más vendido de la actualidad celebra su 55 aniversario.
Basado en el Mustang V8 de 5.0 litros, el deportivo ofrecerá una potencia de 450 CV yun estilo exterior único -franjas laterales, un alerón trasero opcional y otros elementos- junto con un interior con detalles exclusivos.
El Ford Mustang 2.3 litros EcoBoost ahora se oferta con mejoras de estilo inspiradas en los modelos Mustang Shelby y cuenta con un sistema de escape de alto rendimiento con válvulas controladas que permiten a los conductores ajustar la intensidad del sonido del Mustang.
El Mustang ahora también incorpora nuevos colores entre los que se incluyen el Twister Orange, el Lime Grabber, el Iconic Silver y el Lucid Red. Además, la tecnología de módem a bordo FordPass Connect convierte al Mustang en un punto de acceso WiFi móvil con conectividad para hasta 10 dispositivos.
Según la marca, el nuevo Mustang 55 representa la esencia del Mustang ya que combina un rendimiento emocionante, un diseño audaz y tecnologías que mejoran el confort.
A principios de este año, el Mustang celebró los 55 años desde su presentación el 17 de abril de 1964. El nuevo Ford Mustang 55 5.0 litros V8 y el Ford Mustang 2.3 litros EcoBoost estarán disponibles a partir de agosto.
La nueva edición especial Mustang 55 estará disponible en carrocería coupé y convertible.
Los modelos especiales contarán con detalles en negro como el techo o las rayas laterales así como unas llantas de aleación de 19 pulgadas en negro brillante. Los modelos Shadow Black Mustang 55 tienen rayas plateadas, y los modelos convertibles cuentan con un techo de tela negra.
Las rejillas delanteras superior e inferior están acabadas en negro brillante en dos tonos.