Hace unas horas, Ford ha revelado la actualización de su pickup más famoso. El nuevo F-150 está diseñado específicamente para ser el F-150 más resistente y productivo de la historia y su objetivo es ser la camioneta de tamaño completo de servicio ligero más potente del mercado.
El nuevo F-150 apunta a la mayor capacidad de remolque, carga útil, par y potencia de cualquier camioneta y presenta características completamente nuevas para aumentar la productividad de sus clientes, tiene una mayor conectividad y actualizaciones remotas que ayudan a mantener el F-150 totalmente actualizado y un sistema de propulsión híbrido PowerBoost de 3.5 litros totalmente nuevo.
El nuevo F-150 comienza con una base duradera y probada: un marco de acero de alta resistencia asociado a una carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar. Todos los paneles del distintivo y resistente exterior se ha rediseñado a la vez que mantienen su característico aspecto.
Entre las novedades más destacadas nos encontramos con un diseño de faro actualizado, un nuevo capó y un nuevo juego de parachoques envolventes. Los guardabarros delanteros más altos, una sección central escondida y neumáticos de mayor diámetro que sobresalen de la carrocería otorgan una postura más poderosa dentro y fuera de la carretera.
Hay 11 opciones de parrilla disponibles en toda la línea. Las actualizaciones funcionales incluyen faros delanteros y luces traseras LED, estribos eléctricos extendidos de longitud completa con interruptor de arranque, una aerodinámica mejorada, nuevas rejilla activas, nueva geometría de la cabina y más…
El interior ha sido completamente rediseñado y ahora cuenta con materiales mejorados, nuevas opciones de color y más espacio de almacenamiento. Cada superficie ha sido cuidadosamente diseñada, como los asientos de dos tonos más resistentes a la suciedad o la nueva guantera doble.
El F-150 presenta una nueva pantalla central de 12 pulgadas que permite a los clientes dividir la pantalla y controlar múltiples funciones simultáneamente, incluidas las funciones de navegación o música. Una pantalla táctil de 8 pulgadas, será el equipo de serie en los acabados de acceso.
Un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas ofrece toda la información necesaria para el conductor.
El nuevo tren de potencia V6 híbrido PowerBoost de 3.5 litros está diseñado para ofrecer un mayor rendimiento y un menor consumo. Esta mecánica PowerBoost se combina con la transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades asociada a su vez con un motor eléctrico de 35 kilovatios integrado en la transmisión, así como un software calibrado especialmente para el uso pesado e intensivo.
El motor eléctrico captura la energía de frenado regenerativo para ayudar a recargar la batería de iones de litio de 1.5 kilovatios.
El nuevo F-150 ofrece las últimas funciones de asistencia al conductor como parte de Ford Co-Pilot360 ™ 2.0 entre las que encontramos la asistencia previa a la colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, la cámara de visión trasera con asistencia dinámica de enganche, sensor de luces, Intersection Assist, Active Park Assist 2.0 y mucho más…