Ford ha abierto las puertas del nuevo B-MAX en una noche muy especial. El evento ha contado con un exclusivo concierto del prometedor grupo británico Polarsets.
CasaDecor en los que no faltarán referencias a la tecnología, el arte, la arquitectura y las soluciones de diseño ingeniosas, fuentes de inspiración del nuevo B-MAX, que incorpora el sistema de apertura de puertas Ford Easy Access.
Este sistema permite integrar el pilar central del vehículo en las puertas delanteras y puertas traseras deslizantes para crear una gran apertura diáfana de 1,5 m y sin obstáculos en cualquier lado del coche cuyo innovador sistema de apertura fácil ofrece la máxima accesibilidad.
El nuevo B-MAX es un sofisticado coche familiar de pequeño tamaño. Este vehículo apuesta por una conectividad total, pensada para los amantes de las aplicaciones tecnológicas que facilitan la vida diaria.
La próxima llegada del B-MAX a Europa supone la presentación europea de SYNC, un sistema de conectividad a bordo activado por voz que lleva a otro nivel la integración de dispositivos móviles y el control por voz.
Fuente: Ford
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor