La gama del Ford Puma se completa en estos días con la nueva terminación Design que destaca por reducir el precio de adquisición aumentando además el equipamiento estándar. Se pueden combinar con los acabados Titanium y ST-Line X, y ya están disponibles en los concesionarios españoles.
El nivel Titanium Design incluye de serie las luces diurnas y pilotos traseros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, alerta y asistente de carril, aviso pre-colisión, antinieblas, climatizador automático, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, acceso sin llave y arranque por botón.
Otros elementos de serie son el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, control por voz, USB, mandos en el volante, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cristales sobretintados, lector de señales de tráfico, pack LED interior, cargador de móvil por inducción, etc.
El nivel ST Line X Design añade a lo anterior con asientos deportivos, tapizado mixto tela/piel, sistema de sonido B&O con subwoofer, cámara de visión posterior, instrumentación digital configurable, paquete deportivo exterior,, llantas de aleación de 18 pulgadas, alerón trasero, etc.
Los precios recomendados quedan de la siguiente manera (sin descuentos):
Hola. Pienso que esta información es bastante deficiente y que estas informaciones no la habéis contrastado con Ford España que es lo mínimo que se tenía que hacer antes de publicar este tipo de noticias.