El Ford Puma se ha convertido en uno de los coches más demandados en España del segmento B-SUV y se entiende al ser de los mejores modelos por equipamiento, presentación y diseño. En estos calurosos días además juega con una promoción más elevada que lo sitúa muy bien por precio.
Las versiones de entrada a la gama del Ford Puma están asociadas al motor 1.0 Ecoboost con 125 CV y sistema de hibridación ligera a 48v. Este sistema permite obtener la etiqueta ambiental ECO y además reducir ligeramente el consumo en ciertas situaciones. Es un motor solvente que responde muy bien.
El nivel de acabado más accesible se denomina Titanium. En seguridad contemplan los faros LED, antinieblas, control y limitador de velocidad, SmartBeam, alerta de carril involuntaria, lector de señales de tráfico, selector de modos de conducción, sensores de parking traseros, etc.
Otros elementos incluidos son el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, navegador, USB, espejos plegables, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, aire acondicionado, asiento posterior abatible por partes, etc.
El precio recomendado del Ford Puma 1.0 Ecoboost 125 MHEV Titanium 6MT se ha fijado en los 27.539 € pero gracias a las promociones actuales es posible acceder a uno desde 22.825 €, siendo más accesible que otros modelos híbridos del mismo tamaño como el Toyota Yaris Cross o el Hyundai Kona.