La oferta del Ford Puma contará en los próximos días con una nueva opción que destacará por sus detalles de personalización. Se trata de la serie especial ST-Line Gold que complementará al ya existente ST Gold que fue desarrollado con la ayuda de los fans de la marca.
La idea del fabricante estadounidense es ofertar a los clientes interesados en el Ford Puma una versión igual de atractiva que el ST Gold pero a un precio más accesible. Para ello se introducen las mismas mejoras pero tomando como base de partida el intersante nivel ST-Line X.
Más allá de los detalles en color dorado que decoran la carrocería o el tono negro metalizado, hay que destacar las llantas de aleación de 18 pulgadas, pinzas de freno en color rojo o los cristales sobretintados. Completan los detalles exteriores los logotipos ST-Line.
El equipamiento de serie incluye los faros LED, control de crucer con limitador, sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior USB, alerta y asistente de carril, lector de señales de tráfico o el freno de mano eléctrico.
Todas las versiones del Ford Puma ST-Line Gold están asociadas al motor 1.0 Ecoboost de 155 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades o bien con conocida Powershift de doble embrague con siete relaciones. De serie van ligados a la hibridación ligera y a la etiqueta ambiental ECO de la DGT.
Los precios para España son los siguientes:
- 1.0 Ecoboost 155 CV 6MT ST-Line Gold 31.356 €
- 1.0 Ecoboost 155 CV Powershift ST-Line Gold 33.080 €
Nota: Imágenes del ST Gold