El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 está al caer -del 14 al 24 de septiembre- y cada vez son más los modelos que los fabricantes nos van desvelando. Ahora es el turno de Ford, quien estará presente en la cita germana con toda su actual gama de productos y una suculenta edición limitada a 2.500 unidades de su pick up estrella en el Viejo Continente, el Ford Ranger Black Edition.
Basada en el acabado Limited del modelo y únicamente con doble cabina, esta edición especial ya está disponible para pedidos en los concesionarios de los Estados Unidos, contando con diversos detalles en negro que sustituyen a la mayoría de molduras cromadas que actualmente vemos en el acabado tope de gama del Ranger.
Protectores en negro brillante, una parrilla rematada en esta tonalidad, nuevas llantas oscurecidas o el color Absolute Black de la carrocería son algunas de las novedades exteriores, al tiempo que en el habitáculo se ha reforzado el extenso equipamiento de este acabado. En el habitáculo podremos encontrar climatizador bizona, retrovisores eléctricos y calefactados, navegador, sensores de aparcamiento delanteros, cámara de marcha atrás, sistema de infoentretenimiento Ford SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas o tapicería de cuero en los asientos, entre otros.