No sabemos muy bien de qué se trata y la única información que tenemos al respecto es un artículo publicado por los compañeros de AutoGuide en el que hablan sobre el hecho de que Ford ha registrado dos marcas antes la EUIPO a principios de este mes.
Aunque los fabricantes registran y renuevan marcas y denominaciones continuamente, la marca del óvalo azul ha registrado la denominación RS200 y Ford RS200.
Esto puede ser una buena noticia y es que el Ford RS200 original era un especial de homologación de producción limitada con motor central y tracción total construido justo al final de la era del Grupo B.
Este modelo de hace 40 años podría revivir y parece que la marca podría no mantenerse fiel a su espíritu, algo que no es de extrañar en la actualidad si miramos el resto de marcas, que utilizan nombres icónicos para vender sus productos actuales que poco o nada comparten con el original.
Con esta solicitud de registro podemos soñar con varias cosas. Por un lado, que la marca rehaga un proyecto similar, con tecnología moderna. También podría estar pensando en una versión de algún modelo como el actual Puma. Por último y menos interesante, la marca podría estar simplemente renovando la denominación, simple y llanamente para mantenerla en su poder y sin proyecto alguno de futuro para la misma.
Cualquiera que sea el motivo del registro estaremos atentos a cualquier noticia, foto espía o rumor al respecto.