El Ford Tourneo Connect lleva muy poco tiempo en el mercado en su última generación pero es un producto muy completo e interesante que puede satisfacer las necesidades de las familias ahora que los MPVs casi han desaparecido. Su precio respecto a la competencia es bastante competitivo.
Como ya sabes la nueva entrega del multiespacio estadounidense ha sido desarrollado en colaboración con Volkswagen, compartiendo gran cantidad de elementos con el nuevo Caddy. Lo mejor del Ford es que la presentación del habitáculo está más cuidada, con materiales vistosos más atractivos.
Durante este mes es posible comprar un Ford Tourneo Connect por 25.315 € de partida. En esta tarifa no están incluidas todas las promociones así que es más que probable que puedas ajustar todavía un poco más el precio en el concesionario si financias una cantidad superior a la estándar.
La versión más barata hace uso del motor 1.5 Ecoboost de 114 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades que mueve de manera correcta el conjunto. Si no termina de cuadrar en tus gustos, también está a la venta con el motor 2.0 Ecoblue con 102 y 122 CV de potencia.
El equipamiento de serie del nivel más sencillo (por el momento Titanium) es muy completo. A destacar el climatizador automático, sensores de parking, alerta de carril, aviso pre-colisión, detector de fatiga, control de crucero, pantalla táctil, bluetooth, USB, sensor de lluvia, encendido automático de luces, faros antiniebla, etc.